Centrales telefonicas en argentina

Sitemap

sistemas telefonicos inteligentes

cableado estructurado
precios de centrales telefonicas

Paginas relacionadas :

centrales telefonicas en argentina
cableado estructurado

Si desea saber mas sobre centrales telefonicas:

instalacion de centrales telefonicas
reparación de centrales telefonicas

montaje de redes electricas
instalacion de centrales telefonicas

Mas informacion:

precios de centrales telefonicas
sistemas telefonicos inteligentes

Informacion relacionada con:

reparación de centrales telefonicas
centrales telefonicas en argentina

Informacion relacionada con:

servicio tecnico de centrales telefónicas
sistemas telefonicos en argentina

sistemas telefonicos en argentina
montaje de redes electricas

Mas informacion:

sistemas telefonicos inteligentes
precios de centrales telefonicas

Si desea saber mas sobre centrales telefonicas:

tendidos de redes electricas
instalacion de centrales telefonicas


  • Index
  • Interactive centrales telefonicas en argentina Voice Response permite a una PC interactuar con una base de datos, por ejemplo recibiendo llamadas telefónicas y guiando al usuario con una serie de mensajes grabados, desarrollando un diálogo simple y veloz. centrales telefonicas en argentina Es un producto totalmente abierto, lo que significa que es posible realizar mediante el mismo, aplicaciones adecuadas a la necesidad del cliente.

    COBRANZAS

    Este módulo automatiza la tarea de centrales telefonicas en argentina cobranzas, de forma tal que no requiere de intervención humana. Se enlaza con la red del sistema administrativo de la empresa e interactúa con su base de datos.

    Al realizar los llamados centrales telefonicas en argentina para la intimación de pago actúa de manera inteligente, es decir que, si detecta señal de fax, envía el mensaje por este medio, en caso contrario reproduce un mensaje verbal que es repetido centrales telefonicas en argentina 3 veces por si atiende un contestador. El equipo va dejando un registro de intentos y resultados de aquellos llamados con los que no se pudo comunicar.

    PAGO A PROVEEDORES

    Este centrales telefonicas en argentina módulo automatiza la gestión de pago a proveedores, brindando a éstos acceso directo al sistema informático para realizar cualquier consulta sobre la disponibilidad de sus pagos.

    El proveedor llama a un número centrales telefonicas en argentina designado al Sistema de Pagos, éste le pedirá que digite su código y clave. La base de datos de la empresa le va a indicar al sistema los pagos que ya se encuentran centrales telefonicas en argentina listos para ser retirados por los proveedores, y cuales no, brindándole entonces una fecha tentativa para la próxima consulta.

    Diagrama del sistema de consulta

    PROMOCIONES & MARKETING

    Este módulo funciona centrales telefonicas en argentina de manera especifica para las llamadas entrantes, determinando días de promoción como así también horarios para ofertas para la compra de productos (en el caso de pedidos o compras telefónicas) .

    En centrales telefonicas en argentina el caso de llamadas salientes, el sistema toma de una base de datos aquellos clientes a los cuales les quiere enviar algún mensaje promocional y los llama. Una vez comunicado, el sistema da centrales telefonicas en argentina paso a una serie de acciones predeterminadas como; transferirle la comunicación a un operador, darle la posibilidad de acceder a un entretenimiento, dejar algún mensaje a modo de encuesta de atención al cliente, centrales telefonicas en argentina etc.

    Al finalizar las promociones diarias, el sistema lleva un registro de clientes con los cuales se comunicó y con quienes no logró hacerlo.

    DISCADOR PREDICTIVO

    Este módulo gestiona las centrales telefonicas en argentina llamadas telefónicas a aquellos contactos seleccionados de una base de datos, y una vez obtenida la comunicación la transfiere a los operadores del Call Center. El Discador tiene varios modos de programación, los centrales telefonicas en argentina 3 más conocidos son:

    Programación por Interno Libre: Busca un interno libre y cuando lo encuentra le sirve la comunicación. Programación por Tiempo fijo sobre interno ocupado: Se determina manualmente el tiempo centrales telefonicas en argentina en el que el Discador Predictivo realiza una llamada y la transfiere. Dicho tiempo es personalizado para cada operador de Call Center.

    Programación por Estudio de Tiempo promedio sobre interno ocupado: Los centrales telefonicas en argentina intervalos de tiempo fijados para que el equipo realice las llamadas, son estudiados por el sistema; es decir, estando el equipo bajo este funcionamiento realiza un estudio de los tiempos promedio de conversación centrales telefonicas en argentina de cada operador, y utiliza estos valores para enviarles llamadas, con el fin de que estas no se superpongan.